Gritan conmigo

Grito 1

Me presento. Me llamo Andrea y no soy nueva por aquí. Olor a mandarinas me llevaba acompañanando más de un año y entre unas cosas y otras, me cansó. En principio ese blog era un completo desahogo por la situación en la que estaba pasando y demás y por ello hace varios días me replanteé en renovar y crear A cada parpadeo calmado intentamos dormir. No he avisado a ninguno de mis seguidores del antiguo blog, simplemente me lo eliminé sin más. Pero quiero decir para los nuevos (y también para los viejos, que estaría encantada de que me volviesen a seguir) que tengo Twitter, como ya sabéis: @soyunamandarina y Formspring (pincha aquí) Donde avisaré en todo momento de mis entradas y otros cambios en el blog.
Espero que me apoyéis con mi nuevo proyecto y que os guste y que tanto como a mí

un beso bellac*s

2 comentarios:

  1. holaaa xP
    primer seguidor y comentario de tu blog x)
    eyy una cosa q capas te guste es poner en cada entrada el botonsito de twitter como el mio, que tengo al lado de cada entrada, porq asi nadamas tocas ese boton y ya publicas en twitter tu nueva entrada xP
    si queres avisame por twitter y te digo como se hace (Y)

    bue eyy suertee con este nuevo blogg!!!
    nos vemoss x)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, afortunadamente descubrí tu blog la semana pasada, así que aquí tienes otro seguidor para este nuevo proyecto.

    Sólo que tengo una duda ... ¿a ti te molan mucho LOL no? jejejeje ale majeta a cuidarse.

    ResponderEliminar